Entrevistamos a cuatro deportistas, algunos de ellos campeones del mundo y olímpicos de sus disciplinas deportivas, que nos explican cómo gestionan su marca personal, la importancia de las Redes Sociales o las estrategias de comunicación que utilizan para encontrar recursos que les permitan competir.

Ver cuadro resumen.

Ander Mirambell (Barcelona, 1983) licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, debutó en unos Juegos Olímpicos de Invierno el día que cumplía 27 años, convirtiéndose en el primer deportista de la historia en representar a España en la modalidad de Skeleton.

Núria Picas (Manresa, 1976) En el 2014 se proclama vencedora de la 4 Trails, una de 157km en los Alpes, Ultra trail del Monte Fuji, la Transgrancanaria y la TNF Australia 100. Esta regularidad comporta que se proclame vencedora de la 1ª Edición de la Utra Trail World Tour, un circuito de 10 Ultra Trails celebrados por todo el planeta en 2014.

Albert Jorquera (Vilanova i la Geltrú, 1976) Licenciado en periodismo en la Universidad de Autónoma de Barcelona. Apasionado del deporte, ha jugado a hoquey patines y fútbol antes de empezar a correr, primero por asfalto y luego por la montaña. Ha hecho algunas de las ultras más importantes y duras del planeta como la Ultra Trail del Montblanc.

Jaume Leiva (Terrassa, 1983) Deportista desde muy pequeñito empezó la práctica del atletismo con 16 años. Durante estos 13 años ha compaginado la práctica deportiva con los estudios y el trabajo en escuelas, centros deportivos y gimnasios. Campeón de España de medio maratón en 2012 y 5ª plaza en la Maratón de Barcelona de 2013 son algunos de sus mejores resultados como atleta.
IGLS from 7 Feb 2015
double lane slip n slide