El Consell Social de la Universitat Pompeu Fabra y la Fundació Banc de Sabadell han entregado, en acto público celebrado el día 9 de noviembre del 2015 en el auditorio del edificio de la UPF Barcelona School of Management, los premios UPF EMPRÈN 2015.

El premio UPF Emprèn IDEA, otorgado por la Fundació Banc de Sabadell, ha recaído en Borja Solé que presentó el proyecto The Camperbox, un kit de viaje low cost que permite dormir en cualquier tipo de vehículo. El premio fue entregado por Miquel Molins, presidente de la Fundació del Banc de Sabadell.

El premio UPF Emprèn Empresa ha recaído en Arnau Briz, Estel Mallorquí y Miquel Vilar de la empresa Biwel dedicada a la salud empresarial. Arnau Briz ha sido alumno del Máster en Dirección y Gestión del Deporte y trabaja en dicha empresa. Biwel es un negocio especializado en la implantación, gestión y evaluación de programas integrales de salud para las empresas. Su oferta de servicios persiguen la mejora del bienestar en la organización y de sus trabajadores, con la finalidad de reducir su absentismo, derivado de bajas por motivos de salud, así como el aumento de la competitividad y la mejora de la imagen corporativa.

Felicidades a Arnau, enhorabuena a Estel Mallorquí, fundadora de Biwel y colaboradora habitual en el Máster en Dirección y Gestión del Deporte, así como al resto de ganadores y a las instituciones que han hecho posible esta convocatoria que acerca la universidad al mundo de las ideas y de los negocios.

upfempren_1