Este viernes 28 de febrero se celebra en el Auditorio de la Barcelona School of Management la III Jornada SocialNetSport que en esta edición se dedica al ticketing deportivo. La Jornada está organizada por el Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la Barcelona School of Management a través de sus partners habituales.

A continuación os detallamos el programa y contenidos de la Jornada y una pequeña descripción de los ponentes que participarán en ella:

08:40-8:55h: Bienvenida y acreditación

09:00h-09:10h: Presentación de la Jornada a cargo de los Organizadores y bienvenida a la Barcelona School of Management.

09:05h-09:30h: INTRODUCCIÓN A LA JORNADA: “La evolución del ticketing deportivo” a Cargo del Sr. José Luis Ferrando, Socio director de Actis leisure & Sport y profesor del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la Universidad Pompeu Fabra.

09:30h-10:30h: LA ESTRATEGIA DE TICKETING EN EL F.C. BARCELONA. Exposición de la estrategia y evolución del ticketing deportivo de una de las instituciones deportivas más importantes a nivel mundial como es el F.C. Barcelona.

Ponente: Emili Sabadell (Director Área Operaciones del F.C. Barcelona)

10:35h-11:15h: LA IMPORTANCIA DE LOS PROMOTORES EN EL TICKETING DEPORTIVO. Sin duda, el papel de los promotores de eventos o espectáculos deportivos es uno de los pilares para el éxito del ticketing deportivo y lo veremos a través de uno de los principales promotores de eventos con gran repercusión deportiva como es el Ayuntamiento de Barcelona.

Ponente: Xavier Amador (Director de Relaciones Institucionales del Área de Calidad de vida, igualdad y deporte del Ayuntamiento de Barcelona), presentación a cargo del Sr. Pere Solanellas (Co-director del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la BSM)

11:15-11:30h Descanso. Networking entre los participantes

11:35h-13:00h: TALK EXPERIENCIES SOBRE TICKETING DEPORTIVO. Breves exposiciones de 10 minutos de duración por cada uno de los participantes en la mesa redonda sobre sus diferentes experiencias con el ticketing deportivo y posterior dinamización por parte del moderador y preguntas del público asistente.

Participantes:

Nona Ibarz (Directora de Márketing del Circuit de Catalunya)

Maria Bernades (Directora de entradas de Atrápalo)

Carles Galí (Socio fundador de OneboxTM)

Juansa Molina (International Business Development en viagogo.com)

Moderador:

Sr. Carles Murillo (Co-Director del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la Barcelona School of Management)

El programa puede sufrir modificaciones debido a los compromisos profesionales de los ponentes. Los posibles cambios se comunicarán lo antes posible.

LISTADO DE LOS PONENTES

J.L. Ferrando

José Luis Ferrando

Director de Actis, Leisure & Sport. Ha sido director de IMG España. Miembro del Comité organizador del Torneo Conde de Godó de tenis. Asesor del COOB’92. Responsable de la división IMG en América Latina. Ha participado en diversos proyectos de patrocinio deportivo en la región para Pepsi y Telefónica entre otros. Ha liderado la representación de destacados deportistas. Profesor especializado en Patrocinio Deportivo en el Máster de Dirección y Gestión del Deporte de la BSM.

Emili Sabadell

Actual Director del Área de Explotación del FC Barcelona. Empresario con gran experiencia, co-fundador de Just-Married. Director de expansión de Affinity entre 2003-2005 y con anterioridad Director Asia Joyco entre el 1994 y 2002. Durante los JJOO de Barcelona ’92 fue el Director de Operaciones de la antorcha olímpica y Director del Hospitality.

Xavier Amador

Director de Relaciones Institucionales del Área de Calidad de vida, igualdad y deporte del Ayuntamiento de Barcelona. Ex-Gerente del Institut Barcelona Esports. Desde el 2007 hasta 2011 fue Regidor de Deportes en el Ayuntamiento de Sant Cugat y diputado provincial.

Nona Ibarz

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UAB. Ha desarrollado su actividad profesional en diversas Agencias de Publicidad tan destacadas como Bassat Ogilvy & Mather y SCPF Barcelona hasta que en diciembre de 2008 se incorpora al equipo del Circuit de Catalunya como responsable de Marketing, siendo una de sus responsabilidades la venta de entradas en los dos Grandes Premios, la Fórmula 1 y MotoGP.

Maria Bernades

Global Product Manager de Entradas de Atrápalo (destacada agencia de agencia de viajes y de promoción de actividades de ocio en España). Anterior responsable de la Internacionalización de Actividades a países europeos y de Latinoamérica, con amplia experiencia en la venta de entradas a través de Internet.

Carles Galí

Máster en Gestión y Dirección del Deporte de la Barcelona School of Management. Managing Partner de One Box Ticket Management (Empresa desarrolladora de tecnología para la comercialización de espectáculos y actividades de ocio). Anteriormente Director Comercial de Servicaixa y Account Manager en Octagon.

Juansa Molina

International Business Development en viagogo.com

La inscripción a la jornada es gratuita pero las plazas son limitadas. Es imprescindible reservar plaza.

Reserva tu plaza