El director del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la Barcelona School of Management (Universitat Pompeu Fabra) y del Posgrado en Gestión de Entidades Deportivas (Buenos Aires y Rosario), Carles Murillo, participó en el Capítulo 27 del programa Diálogos, una producción realizada íntegramente por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Argentina. El programa que se emite en la televisión local y en Lationamérica, consiste en un ciclo de charlas y convoca en cada capítulo a un entrevistador y a un invitado, ambos personas destacadas a nivel local, nacional o internacional. El entrevistador en esta ocasión fue, Bruno Rezzoagli, coordinador académico de la Maestría en  Administración Pública en la UNL y profesor de posgrado en Universidades de México y Argentina.

Carles Murillo trató de dar respuesta a las preguntas que Bruno Rezzoagli planteó sobre el sector deportivo, la gestión y la profesionalización del deporte en los últimos años, el impacto que tiene en la sociedad y el modelo de éxito deportivo de algunos clubes europeos como el F.C.Barcelona.

Entrevista: