El próximo jueves 12 de abril se llevará a cabo la 7ª edición de la Jornada del Máster en Dirección y Gestión Deportiva de la UPF – Barcelona School of Management en el Auditorio del Edificio Balmes de la Barcelona School of Management.

La temática para esta 7ª Edición será la comunicación en la industria del deporte y, para ello, se llevarán a cabo diferentes ponencias impartidas por profesionales reconocidos del sector. La importancia de una buena gestión de la comunicación, las estrategias y planificación de campañas de comunicación, la gestión de las crisis, la irrupción de las Redes Sociales, nuevas formas de comunicar y relacionarse con los clientes y/o seguidores o el impacto social, serán algunas de las temáticas que se tratarán durante la jornada.

Además, durante la Jornada también se dedicará un espacio al networking para poder intercambiar impresiones y conocimientos con otros asistentes y que fue valorado muy positivamente en la edición anterior.

La Jornada, organizada por el Máster en Dirección y Gestión Deportiva de la UPF Barcelona School of Management, cuenta con la colaboración del Clúster de la Industria del Deporte en CatalunyaINDESCAT y del UPF Sports Lab.

Jornada Indescat

PROGRAMA:

8:30h. Entrega acreditaciones

9:05h. Presentación de la Jornada

9:15h. Ponencia y posterior debate: “La importancia de la comunicación en la industria del deporte“. Ramon Amich, Managing Director Spain – Nielsen Sports

10:30h. Coffee break – Networking

11:00h. Ponencia: “Comunicación de un Proyecto Deportivo: Summits of my life, #oureverest by Kilian Jornet“. Jordi Lorenzo, CEO Lymbus

11:45h. Mesa redonda: Casos prácticos de comunicación en la industria del deporte:

•     Comunicación de una empresa del sector deportivo: “BUFF“. David Camps, Director General de BUFF
  •     Comunicación de un evento deportivo: “e-Sport, la Liga de Videojuegos Profesional“. Sergio Mesonero, Relaciones Institucionales
  •     Comunicación de un deportista: “Ona Carbonell (natación sincronizada)“. Josep Mª Figueras de You First Sports.

13:15h. Lunch – networking entre los participantes

15:00h.  Ponencia: “Tendencias y retos de futuro de la comunicación deportiva”Chris Tulloch,Departamento de Comunicación Universidad Pompeu Fabra

15:45h. Mesa redonda final: “Presente y futuro de la comunicación deportiva“. Con la participación de:

•     Ramon Besa, Periodista
  •     Xavier Ramón, profesor e investigador del Departamento de Comunicación Universidad Pompeu Fabra, nuevos formatos de comunicación
  •     Enzo Olivera. Corresponsal en Europa de GolTV Lationamérica

17:00h. Clausura de la jornada

PRECIO Y DESCUENTOS:

La jornada tendrá un precio de 45 euros e incluye todas las ponencias de la jornada, documentación, coffee break de la mañana y la comida/lunch – networking del mediodía. Algunos descuentos aplican:

• Gratuita: la jornada será gratuita para los alumnos actuales del Máster en Dirección y Gestión del Deporte (modalidad presencial u online). El registro a la jornada se realizará a través de la plataforma eSecretaría en la sección “Trámites”, opción “Inscripciones y eventos”.
  • Descuento del 20% (coste 36€):
    • Antiguos alumnos del Máster en Dirección y Gestión del Deporte (modalidad online y presencial). Apúntate a la jornada a través de eSecretaría, en la sección “Trámites”, opción “Inscripciones y eventos”.
    • Alumnos actuales de otros programas de la UPF Barcelona School of Management. Apúntate a la jornada a través de eSecretaría, en la sección “Trámites”, opción “Inscripciones y eventos”.
    • Miembros Alumni de la UPF Barcelona School of Management y de la UPF. Apúntate a la jornada a través de eSecretaría, en la sección “Trámites”, opción “Inscripciones y eventos”.
  • Precio completo (coste 45€): todas las personas externas interesadas en asistir a la jornada, podrán hacerlo apuntándose en el formulario de registro y realizando el pago con tarjeta de crédito en la página web.

Cs-N3lBWEAAXibr.jpg_large