Carles Murillo, Director del Máster en Gestión Deportiva de la UPF – Barcelona School of Management, Presidente de la Sociedad Española de Economía del Deporte y miembro de la Junta Directa de INDESCAT, es uno de los miembros más destacados del Comité Consultivo del SportBiz Europe.

El 28 y 29 de octubre la industria del deporte tiene una cita obligada. El evento Sport Biz Europe en su edición de Barcelona se celebra, debido a las circunstancias actuales por la pandemia de la Covid-19, en formato virtual y no presencial.

Durante los dos días de conferencias se tratarán temas relacionados con la innovación, la tecnología, la transformación y también visualizar como puede ser el futuro de la industria deportiva con la presencia de destacados profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales. El networking entre los participantes, a pesar de ser finalmente un evento online, también será de gran importancia.

Además de Carles Murillo, también forman parte del Comité Consultivo del evento reconocidos profesionales de la industria del deporte como Fabián Quesada Gómez (Director de ADESP), Gabriel Masfurroll y Josep Mª Monti (CEO SportsTECH BCN) entre otros.

En el siguiente enlace se puede acceder al Programa Completo del Sport Biz Europe y el formulario de inscripciones.