El domingo 20 de enero se han disputado, a partido único, las semifinales de la Copa del Rey de rugby. El FC Barcelona ganó su eliminatoria al Hernani CRE en un partido caracterizado por la igualdad entre los dos equipos en un terreno totalmente embarrado a causa de la lluvia.

El jugador argentino, Bautista Guemes, estudiante del Máster en Dirección y Gestión Deportiva de la Barcelona School of Management, ha resultado clave en la victoria blaugrana ya que ha anotado tres golpes de castigo para el FC Barcelona. Con esta victoria el equipo blaugrana volverá, después de 34 años, a disputar otra final de la Copa de Rey. El rival en la gran final que se disputará el 28 de abril en las instalaciones de la Universidad Complutense de Madrid será el Alcobendas que ha vencido en la otra semifinal al SilverStorm El Salvador por 18 a 9.