Eduniversal, institución dedicada a la elaboración de rankings de máster en toda la geografía mundial, ha hecho pública la relación correspondiente al año 2012 (www.best-masters.com).
Eduniversal Best Masters Ranking evalúa las principales escuelas de negocio del mundo. La institución otorga también distinciones a las escuelas de negocio según de acuerdo con su trayectoria reciente. Los criterios utilizados por el comité internacional que establece esta clasificación son los siguientes:
  • Reputación del programa.
  • Salarios de los primeros empleos de los graduados
  • Nivel de satisfacción de los participantes.

La Barcelona School of Managenent de la Universitat Pompeu Fabra ha sido galardonada con 3 de estas distinciones, mientras que el Máster en Dirección y Gestión del Deporte (MGEE) ocupa el lugar número 8 en su categoría. Se trata, además, del Máster mejor situado entre toda la oferta de la escuela de negocios de la UPF .

Desde la dirección del programa queremos felicitar a todos aquellos que han hecho posible alcanzar este reconocimiento: profesores y directivos invitados, entidades colaboradoras, entidades que ofrecen prácticas y las gestoras del programa. También queremos reconocer la confianza depositada por parte de aquellos que, en los orígenes del curso, nos animaron a proseguir y perseverar en la senda iniciada ahora hace aproximadamente siete años.

Queremos compartir esta buena noticia y trasladar nuestra más sincera enhorabuena a todos.

Carles Murillo y Pere Solanellas

Directores del Máster en Dirección y Gestión del Deporte