La cuarta edición de “BARNABALL” encuentra en el Club Lleida Esportiu un nuevo socio para el descubrimiento de nuevos talentos.

Por cuarto año consecutivo, la organización de BarnaBall®, se complace en anunciar las fechas del evento creado en 2009, por la entidad mercantil LEAD MY TEAM, S.L., a los efectos de satisfacer las necesidades de futbolistas profesionales  que buscan un espacio en el fútbol profesional. “BarnaBall 2012” da un salto de calidad importante respecto de las otras ediciones, asociándose con el Club de 2ª División B, “LLEIDA ESPORTIU” Y “FUTLLEIDA”, con lo que el evento da un salto de calidad necesaria en la evolución del mismo.

El evento se denominará  “BARNABALL® BY LLEIDA ESPORTIU”, la cual contará con un elenco de 30-35 jugadores , compuesto por una selección de los mejores jugadores posibles de las tres ediciones precedentes disputadas en Castelldefels, mas aquellos que el club Lleida Esportiu tenga en cartera.

El evento se disputará en las instalaciones del Camp D’Esports de Lleida  desde el 18 al 22 de junio de 2012, ambos incluidos.(Se adjunta Calendario).
.
De esta manera el Lleida Esportiu introduce de una manera innovadora y en una época de crisis económica una nueva variable a la hora de confeccionar una plantilla, poniendo a disposición de jugadores de todo el mundo un período de pruebas que les de la oportunidad de jugar en España.
.
El cuerpo técnico será el del propio club Lleida Esportiu, el cual evaluará “in situ“, el talento de los participantes de este evento pionero en España y que por primera vez y para los cinco próximos años se instalará en la ciudad de Lleida.
 .
Para mayor información se puede consultar la página Web www.barnaball.com y el Facebook oficial del evento:

Video Promocional 2012: http://vimeo.com/32675458