Jornada MGEE

Jueves 25 de febrero se celebra la 5ª Edición de la Jornada SocialNetSport que, a partir de esta edición, cambia su denominación a Jornada del Máster de Gestión de Entidades Deportivas de la Universitat Pompeu Fabra – Barcelona School of Management. La temática de esta edición se centrará en el patrocinio deportivo y, para ello, se llevarán a cabo diferentes ponencias impartidas por profesionales reconocidos del sector. Los retos de futuro, el cálculo del retorno que se obtiene del patrocinio, la gestión de los diferentes patrocinadores o la implicación de las empresas en el patrocinio deportivo serán algunas de las temáticas que se tratarán durante la jornada.

Profesionales de empresas como la Euroleague, Dorna Sports, Sergio Tacchini, Banco Sabadell o Repsol entre otros darán su visión sobre diferentes aspectos relacionados con el patrocinio deportivo. En el siguiente enlace puedes acceder a los ponentes de la Jornada.

Durante la Jornada también se dedicará un espacio para el networking para poder intercambiar impresiones y conocimientos con otros asistentes y que fue valorado muy positivamente en la edición anterior. La Jornada cuenta, una edición más, con la colaboración del Clúster de la Industria del Deporte en Catalunya, INDESCAT.

La jornada es gratuita pero es obligatoria la inscripción previa, todavía quedan algunas plazas. En el siguiente enlace puedes acceder al programa completo y el formulario de inscripción. Te esperamos el próximo jueves 25.