Ya queda menos para que el viernes 20 de febrero se celebre, en el Auditorio de la UPF Barcelona School of Management, en Balmes 134, la 4ª Edición de la Jornada SocialNetSport dedicada en esta ocasión a la importancia y el impacto, cada vez mayor, del turismo deportivo. En esta edición la Jornada cuenta con la colaboración del clúster de la industria del deporte en Catalunya, INDESCAT.

top1

La Jornada contará con profesionales de renombre del sector del turismo y del deporte. La introducción será a cargo de José María Bagudà, Director General de SERHS Hoteles quién planteará la situación actual del sector y tendencias de futuro acompañado de diferentes datos de interés para enmarcar la temática de la Jornada.

La primera deOPEN1 las ponencias principales irá a cargo de Paco Medina, CEO de Open Camp, el primer parque temático dedicado en exclusiva al mundo del deporte y que se instalará en la primavera de 2016 en el Anillo Olímpico de Barcelona, que presentará el proyecto y explicará el impacto turístico que producirá un proyecto de esta gran envergadura en la ciudad condal. La Agencia Catalana de Turismo, a través de su Responsable de Desarrollo de Productos de la ACT, Rosalia Pont, explicará las claves para el desarrollo del turismo deportivo y la importancia e impacto de la implantación del “Sello de destino de turismo deportivo” para los municipios que disponen de infraestructuras y servicios de alta calidad para la práctica del deporte y que han obtenido esta distinción.

Una de las novedades de esta edición es el espacio dedicado al networking entre los asistentes, una de las peticiones que se habían recogido en las encuestas de opinión en ediciones pasadas y que este año hemos incorporado para aportar todavía un poco más de valor añadido a los asistentes.

Después del networking es el turno de la mesa redonda que estará compuesta por tres profesionales del sector, Anna Pruna, CEO de Barcelona Sports Hostel, Sergi Corretja, Co-fundador de Barcelona Sports Trips y Anna López co-fundadora de km42 que aportaran sus diferentes puntos de vista, experiencias y tendencias de futuro del turismo deportivo. La mesa redonda estará moderada por el director del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la UPF Barcelona School of Management, Carles Murillo.

La clausura de la Jornada contará con la presencia del actual Director del Consell Català de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Gerard Figueres.

indescat
Se puede acceder al programa completo y el formulario de inscripción en el siguiente enlace. Os esperamos el viernes 20 de febrero.