El pasado 6 de noviembre fue presentado en la Sala Samaranch del Consejo Superior de Deportes (CSD) el Monográfico sobre Economía del Deporte, una publicación que ha sido coordinada por Plácido Rodríguez, profesor del Máster en Dirección y Gestión del Deporte y director de la Fundación Observatorio Económico del Deporte.

La publicación aporta algunos aspectos destacados sobre la materia en cuestión, analizando el producto deportivo, las ligas, clubes y el mercado deportivo. Más de 40 autores de 20 universidades distintas han participado en los 13 artículos y 3 contribuciones que componen este monográfico, que forma parte de la colección Estudios de Economía Aplicada (Revista EEA) de la Universidad de Valladolid.

Placido Monográfico Economía del Deporte

Plácido Rodríguez durante la presentación