El próximo viernes 28 de febrero de 2014 tendrá lugar, en el Auditorio de nuestra escuela, la Barcelona School of Management de la Universitat Pompeu Fabra (BSM-UPF), la III Jornada SocialNetSport. Esta cita está organizada por el Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la BSM-UPF, con la colaboración de TrustSportManagement e Isportsfactory.

2ª Jornada SocialNetSport

Auditorio lleno en la 2ª Jornada SocialNetSport

La III Jornada SocialNetSport está dedicada en exclusiva a la temática del ticketing deportivo. Un área cada vez más importante dentro de la Gestión de Entidades Deportivas y la gestión de la cual todavía es un poco desconocida para los profesionales del sector. Por este motivo hemos decidido dedicar esta tercera edición de la Jornada a este interesante tema. Para ello contamos con la presencia de diferentes profesionales relacionados con el mundo del deporte y el ticketing que expondrán sus experiencias, opinión acerca de las tendencias de futuro en esta área y su implicación en el proceso de generación de ingresos para las organizaciones a través de un par de conferencias marco con ponentes de prestigio en el sector deportivo y, después de un breve descanso, con un innovador formato de pequeñas conferencias y posterior mesa redonda dinamizada por el moderador y con preguntas de los asistentes a todos los participantes.

Mesa Redonda 2ª Edición

En esta tercera edición, la Jornada SocialNetSport da un paso más hacia adelante para consolidarse y crecer de la mano de una institución tan importante y de prestigio como la Barcelona School of Management (Universitat Pompeu Fabra) y en concreto, a través de su Máster de Dirección y Gestión del Deporte, un programa formativo de los más importantes y prestigiosos a nivel mundial, que su implicación ha ido aumentando progresivamente edición tras edición y que en esta edición es el encargado de su organización a través de sus partners para esta Jornada.

La asistencia a la Jornada es gratuita, pero es necesaria la inscripción previa para gestionar correctamente el aforo del Auditorio. Las inscripciones se aceptarán por riguroso orden de inscripción. El programa, el listado de los ponentes, inscripciones y demás información de interés sobre la Jornada la podéis encontrar en la web oficial o en las Redes Sociales de la Jornada como Twitter. Os esperamos saludar el próximo 28 de febrero.