Los días 22 y 23 de octubre, coincidiendo con la celebración del Valencia Open 500 ATP Tour, el mismo torneo y Ensuma Congresos organizan el IV Foro Internacional del Deporte donde se dan cita profesionales de la industria del deporte, marketing y comunicación deportiva y gente interesada en el mundo del deporte.

Durante los dos días del Foro tendrán lugar diferentes conferencias entre las que destacan la presencia de ponentes tan destacados como Xavier Boixeda de Onebox Ticket Management, Silvia Márquez de GAES y representantes de empresas relevantes en el mundo del deporte como el RACC o Polar Ibérica entre otros, además también habrá un espacio reservado para el networking entre los asistentes. Esta edición tiene como novedad la creación de los Premios FAD, cuyo objetivo es proporcionar a los asistentes la posibilidad de presentar sus proyectos y/o investigaciones en el ámbito del deporte. Valencia será, a parte de la sede de uno de los torneos Open 500 más importantes de la ATP, el centro del debate por excelencia de la situación actual de la industria del deporte.