El viernes 28 de febrero, último día de este mes, tendrá lugar en el Auditorio de la Barcelona School of Management la III Jornada SocialNetSport que, en esta ocasión estará dedicada al ticketing deportivo y que organiza el Máster en Dirección y Gestión del Deporte a través de sus partners habituales.

La jornada, en formato de mañana, debatirá, expondrá y acercará los aspectos más importantes del ticketing deportivo a través de diferentes ponentes de prestigio en el sector. La introducción de la Jornada correrá a cargo de José Luis Ferrando, profesor del Máster y con amplia experiencia dentro del ticketing deportivo que explicará la evolución que ha experimentado el sector en los últimos años. Las ponencias centrales de la Jornada irán a cargo de Emili Sabadell, Director del Área de Explotación del FC Barcelona y de Xavier Amador, gernete del Institut Barcelona Esports. Las visiones y estrategias tanto por parte de los Clubs como de los promotores deportivos serán el eje de sus intervenciones.

La segunda parte de la Jornada contará con un formato de “Talk Experiencies” en el que cuatro invitados tendrán un pequeño tiempo asignado para explicar sus puntos de vista sobre el ticketing deportivo y posteriormente se someterán a las preguntas del moderador de la mesa redonda y de los asistentes a la Jornada. Las inscripciones, totalmente gratuitas ya se pueden realizar en el siguiente enlace. Os esperamos a todos el 28 de este mes en el Auditorio.