El Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la UPF Barcelona School of Management, quiso sumarse este año a la Marató de TV3 participando en la 5a EDICIÓN DE EMPRESAS PER LA MARATÓ, un evento deportivo solidario organizado por Aktivity Group en el que empresas con sede en Catalunya participan en un torneo de fútbol 7 y pádel con el objetivo de ayudar a la gran tarea que realiza la Fundación de la Marató de TV3, que este año ha tratado la investigación de la enfermedades del corazón.

Fue una jornada solidaria en la que distintas empresas como Grupo Damm, Banc Sabadell, Freixenet, entre muchas otras, compitieron en un torneo benéfico en el que el resultado era secundario y lo principal era colaborar con la causa de la Marató y recaudar fondos para poner en marcha proyectos de investigación y estudios sobre las patologías del corazón, que actualmente son una de las principales causas de muerte a nivel mundial.

El equipo de la UPF Barcelona School of Management participó en el torneo de fútbol 7 e hizo un gran papel, clasificándose en la 1a fase al ganar a Telefónica Movistar, Caixabank y Mediapro y llegando a semifinales después de vencer a Dacota y Clicktron-Media. En semifinales perdió contra la empresa Esteve que se impuso en la final a Casa Ronald McDonald y se proclamó campeona de la 5a edición del torneo.

Fue una bonita jornada deportiva en la que el Máster en Dirección y Gestión del Deporte quiso estar presente, apoyando a la investigación de las enfermedades del corazón y ayudando a todas aquellas personas que lo necesitan a través de esta iniciativa.

Al final del día la Marató de Tv3 concluyó las más de 2000 actividades paralelas que se hicieron en toda Catalunya para recaudar fondos, obteniendo un total de 8.864.016 € que esperemos que puedan ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas y contribuyan a seguir luchando contra este tipo de enfermedades que afectan a tanta gente.

Equipo UPF Barcelona School of Management