El pasado domingo tuvo lugar un interesante debate sobre el futuro del Camp Nou en el programa de TV3 “Hat-Trick Barça”.  El Máster en Dirección y Gestión del Deporte (MGEE) de la Universidad Pompeu Fabra estuvo presente y representado por uno de sus directores, Carles Murillo, que junto a otros tertulianos se encargo de dar su punta de vista desde una óptica económica.

El programa se dividió en dos partes, una primera en la que Bernat Soler entrevistó a Jordi Moix, directivo del área patrimonial del FC Barcelona, que analizo cuáles son los objetivos y algunas intenciones del club, y en la segunda parte, comenzó una interesante tertulia que contó con la presencia del periodista Xavier Bosch, del arquitecto Joan Tusell, del historiador Carles Santacana y del economista y director del MGEE Carles Murillo. Los cuatro invitados debatieron sobre la opción de remodelar el estadio o la de hacer uno nuevo, aportando sus distintos puntos de vista y argumentando las diferentes opciones que podían presentarse a los socios desde una perspectiva social, emocional, estructural, económica y deportiva.

En este enlace podemos ver el debate completo

Hat-trick Barça