Los nuevos estudiantes del Máster en Dirección y Gestión del Deporte, recibieron ayer la bienvenida a la Universidad Pompeu Fabra por parte de la UPF Barcelona School of Management.

El Acto de Bienvenida, que tuvo lugar en el Auditorio de la UPF Barcelona School of Management estuvo dirigido por Carme Martinell (Directora General de la UPF Barcelona School of Management) y por Daniel Serra (Decano de la UPF Barcelona School of Management).

Cs-PFywWcAAPKU8.jpg_largeCs-N3lBWEAAXibr.jpg_large

Tras una primera presentación de la institución, Jordi Torrents, Director del Máster en Estrategia y Gestión Creativa, fue la persona encargada de realizar la conferencia de bienvenida. Destacó principalmente, la importancia que hoy en día tienen el conocimiento, la experiencia y la generosidad, tres elementos que son claves para convertirnos en mejores profesionales y que nos permiten crecer y afrontar nuevos retos.

Cs-Rnu3WEAELI0f.jpg_large

Posteriormente, los estudiantes tuvieron la posibilidad de conocer a la dirección académica del Máster en Dirección y Gestión del Deporte, encabezada por Carles Murillo y Pere Solanellas, y también a las personas encargadas de gestionar el programa que les servirán de apoyo durante el día a día del curso. Posteriormente,  el departamento de carreras profesionales liderado por Pollyanna Nethersole,  les felicitó por emprender este nuevo reto educativo y les invitó a formar parte de formaciones y talleres que les ayudarán a mejorar y tener una mejor preparación a nivel profesional.

Al finalizar el acto, los estudiantes dispusieron de un espacio de tiempo para hablar con la dirección académica y para poder conocer a sus nuevos compañeros. Muchos de ellos, manifestaron estar muy motivados y expectantes por empezar esta nueva edición que arranca próximo lunes.