El próximo jueves 21 de Noviembre se celebrará en Argentina la 2a jornada de Management Deportivo: Deporte y Competición, un binomio de repercusión y profesionalización creciente.

La jornada, organizada por el Postgrado en Gestión de Entidades Deportivas y la Barcelona School of Management, escuela de negocios de la Universidad Pompeu Fabra, cuenta con un cartel de lujo entre los ponentes invitados a esta segunda edición.

Intervienen:

Rodolfo-Braceli

Rodolfo Braceli. Ensayista, novelista, dramaturgo y periodista, autor del libro “Querido enemigo” (Ed. Planeta)

“Querido enemigo”, cuentos y reflexiones de Rodolfo Braceli
El fútbol, el espejo que mejor nos espeja / Antinomias imprescindibles / Violencia/
Supersticiones y religión / Racismo / Igualación / Triunfalismo y derrotismo.

Pablo Fuentes. Gerente de Marketing y Comunicación del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo)

“El ENARD y su camino Olímpico hacia Tokio 2020”.

Carles Murillo Fort. Director del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la BSM-UPF (edición presencial y online, Barcelona) y del Postgrado en Gestión de Entidades Deportivas (edición en Buenos Aires y Rosario, con la Fundación Leo Messi).

“Equilibrio en la competición deportiva: ¿objetivo o inconveniente?”.

Juan Sebastián Verón. Actual futbolista profesional de Estudiantes de la Plata. Jugó en Argentina para Estudiantes de la Plata, Boca Juniors y Coronel Branden (Amateur). En Italia para Sampdoria, Parma, Lazio e Inter. En Inglaterra jugó en el Manchester United y en Chelsea FC. Disputó con la Selección Argentina los Mundiales del 1998, 2002 y 2010.

“Una visión profesional de las grandes ligas”

El moderador será Daniel Vitali, Delegado de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra en Argentina.

La jornada se realiza el Jueves 21 de Noviembre de 15:00 a 18:00 horas en la Av. Belgrano, 863, 8º piso (Sede de la Barcelona School of Management en Argentina).

La entrada es gratuita con inscripción previa. Todas aquellas personas interesadas pueden confirmar la asistencia a través de la dirección de correo que facilitamos a continuación: argentina@bsm.upf.edu

Más información, en www.barcelonaschoolofmanagement.upf.edu/ y al comunicarse al +54 11 4342 2882