El Máster en Direccion y Gestión del deporte de la Barcelona School of Management organiza, a través de sus partners habituales, una edición más de la Jornada de gestión deportiva SocialNetSport que tendrá lugar en el Auditorio de la escuela el viernes 20 de febrero de 2015.

Cómo en cada una de las tres ediciones pasadas, la Jornada se dedicará en exclusiva a un tema relacionado con la industria del deporte. Para esta cuarta edición la temática escogida es el turismo deportivo, la importancia y el impacto en el territorio como temas destacados en un sector, el turismo, donde la especialización en el deporte es cada vez más importante.

Paco Medina, CEO de OpenCamp

En el programa, todavía provisional, destaca la presencia, en una de las dos ponencias principales de la Jornada, del que será el primer parque temático dedicado en exclusiva al mundo del deporte y que se instalará a principios del verano que viene en Barcelona, Open Camp. Se trata, sin duda alguna, de un proyecto innovador y que, después de descartar su implantación en otras ciudades como París, Londres o Doha, han escogido a ciudad condal y los alrededores del Anillo Olímpico de Montjuïc para su puesta en marcha. El impulsor y CEO del proyecto, Paco Medina, explicará las últimas novedades del parque a pocos meses de su inauguración y el impacto turístico que representará para Barcelona la apertura del primer parque temático deportivo del mundo.

La segunda de las ponencias de la Jornada será a cargo de la Agencia Catalana de Turismo a través de su director de marketing, Jordi Secall, que explicará la importancia de las destinaciones con el Sello de Turismo Deporte y otras medidas y acciones de la Agencia ara impulsar el turismo deportivo. La jornada finalizará con una mesa redonda donde se analizará la situación del turismo deportivo, retos de futuro y nuevas iniciativas a cargo de cuatro invitados pendientes de confirmación.

La Jornada contará con la colaboración especial del clúster de la industria del deporte en Catalunya, INDESCAT, aportando de esta manera un valor añadido a la cuarta Jornada SocialNetSport que contará también con otras novedades que iremos desvelando a medida que se aproxime la fecha de la Jornada. En breve se abrirá el periodo de inscripciones y os esperamos el viernes 20 de febrero de 2015 en el Auditorio de la Barcelona School of Management.