El viernes dio comienzo la 8a edición del Máster en Dirección y Gestión del Deporte (MGEE) de la Barcelona School of Management, Universitat Pompeu Fabra.

Esta octava edición, cuenta con la participación de 52 alumnos procedentes de más de diez países diferentes: España, Portugal, Italia, Suiza, Grecia, EEUU, México, Venezuela, Chile, Brasil, Ecuador, El Salvador y China, que han encaminado su formación hacia el deporte y esperan convertirse en los próximos años en futuros gerentes y directores del sector deportivo.

Los directores Carles Murillo y Pere Solanellas, dieron la bienvenida a todos los participantes y les animaron a empezar con la máxima ilusión y esfuerzo, para aprovechar los conocimientos, experiencias y relaciones que el curso les puede aportar.

El Jueves 3 de Octubre a las 19:30 horas (Aula 001) tendrá lugar en la Barcelona School of Management, la conferencia inaugural, a cargo de Andor Serra, Director General del Consorci El Far y de la Fundación Navegación Oceánica Barcelona organizadora de la Barcelona World Race.

El título de la conferencia es “El Deporte: los valores y su aportación a la sociedad” y tratará sobre la Barcelona World Race, regata vuelta al mundo a dos, sin paradas que el 31 de diciembre tendrá lugar la salida de su 3ª edición, no como sólo una regata deportiva, sino también una regata educativa, del conocimiento, tecnológica, universitaria, científica y certificada.

Máster en Dirección y Gestión del Deporte