El próximo lunes día 3 de diciembre a las 16:30 horas tendrá lugar en el Auditorio de la Barcelona School of Management (IDEC) una conferencia sobre “La gestión empresarial en la formación de talento deportivo” a cargo de Jorge Raffo, director general de Fútbol Base del CA Boca Juniors.

Es un acto organizado por el Máster en Dirección y Gestión del Deporte y contará también con la participación de Oriol Mercadé en la presentación de la conferencia, ex alumno del máster que actualmente ejerce como psicólogo en el C.F. Marfil Santa Coloma.

La formación de talentos en el deporte altamente profesionalizado dejó hace un tiempo de ser aquel viejo axioma artesanal de criar futbolistas. Hoy en día la formación de jóvenes talentos exige una gestión empresarial deportiva que permita generar jugadores con formación integral, que permita mejorar el espectáculo deportivo y generar ingresos para recuperar la inversión realizada por los clubes.

Es un acto abierto al público. Encontraremos todo la información, así como el formulario de inscripción en el siguiente enlace:

Jorge Raffo