AMDEGED, la Asociación Madrileña de Derecho y Gestión del Deporte, surgió en octubre de 2007 para llenar un vacío en el campo de la Gestión y el Derecho del Deporte en la Comunidad de Madrid.

Los días 10 y 11 de mayo próximos, la AMDEGED, en colaboración con la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, organiza el I Congreso Internacional de Gestión del Deporte.

El congreso, con vocación educativa y de divulgación, está dirigido a un público muy amplio, entre el que destacan gestores de entidades deportivas,  Licenciados y estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diplomados en Magisterio de Educación Física, Licenciados y estudiantes de Ciencias Económicas y Administración de Empresas y cualquier persona interesada en la gestión deportiva.

Las comunicaciones aceptadas y presentadas al Congreso serán publicadas en la Revista Internacional de Derecho y Gestión del Deporte, incluida en DICE, LATINDEX e ISOC.

Más informaciones en la web de AMDEGED.