Del 8 al 18 de marzo se disputa el Torneo Indian Wells de tenis, un torneo englobado dentro del circuito de Masters 1000 de la ATP y en el que participan los mejores tenistas del mundo. Los derechos de retransmisión de la competición femenina para España han sido adquiridos por TVE que, a través del canal deportivo “Teledeporte”, ofrece la competición. Para las retransmisiones de los principales partidos de la jornada el canal cuenta con la colaboración del extenista profesional, Alberto “Beto” Martin que realizará también las mismas funciones durante el Masters 1000 de Miami que se disputa del 21 de marzo al 1 de abril.

Alberto “Beto” Martin, es alumni del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la UPF – BSM, concretamente fue alumno de la quinta edición del Máster (actualmente se está cursando la 12a edición) y es el Director de competición del Club de tenis “La Salud”. No es la primera vez que colabora en las retransmisiones deportivas de TVE, ya que también estuvo como comentarista en la pasada Final de la Copa Federación y en la anterior edición del Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó.

Foto:  puntodebreak.com